MINA DIOGENES: Jose, el día está siendo magnífico. Magnífico, real...

QUERIDOS PAISANOS: BUENOS DIAS Y FELÍZ DOMINGO DE RAMOS, A LOS PRESENTES, Y A LOS AUSENTES que estais de Fín de Semana o que habeis empezado a tener unos dias de PAZ y TRANQUILIDAD.

Un Abrazo. A Los que salgais con el coche.. cuidadito con la carretera.

Se me olvidaba, hoy también puede ser un magnífico dia, a pesar de los pesares. ¡HALA! A POR ÉL.

Jose, el día está siendo magnífico. Magnífico, real y también ideal para soñar: "Realmente soy un soñador práctico; mis sueños no son bagatelas en el aire. Lo que yo quiero es convertir mis sueños en realidad". (Mahatma Gandhi)
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jovita... como me alegro que fuese un magnífico día para tí, si tu eres una soñadora práctica como bién dices, yo soy de las tuya, y los sueños como son libres cuando estamo despiertos los podemos inventar, pero cuando estamos inmersos en el sueño profundo nos traen y llevan por donde menos pensamos, a si que me gusta soñar despierta.

Por cierto que hace dos años, Dimos un concierto en homenaje a Gandhi, en la bellísima Iglesia de Sta. Lucia, y en favor de la PAZ.

Sigue soñando como tu quieres ... (ver texto completo)