JOSELÍN....
VAYA GÜAPO que estás con el sombrero, me dan ganas de cantarte eso que dice...
SOMBRERO...
¡HAY MI SOMBREROOOO.... JAJAJA
En serio, estás muy pero que muy güapo:
¡AH!, Te digo lo de PEPI, si te sobra algun trofeo en MAYO lo compartes, y me pongo a la fila para dar una vueltezuca a caballo.
Un besazo y hasta pronto.
VAYA GÜAPO que estás con el sombrero, me dan ganas de cantarte eso que dice...
SOMBRERO...
¡HAY MI SOMBREROOOO.... JAJAJA
En serio, estás muy pero que muy güapo:
¡AH!, Te digo lo de PEPI, si te sobra algun trofeo en MAYO lo compartes, y me pongo a la fila para dar una vueltezuca a caballo.
Un besazo y hasta pronto.