MINA DIOGENES: BUENOS DIAS RAFI:...

BUENOS DIAS RAFI:

No se si te habrás ido ya, si no te has marchado todabia, FELÍZ VIAJE, cuidado con el VIÓN y su Capitán, no es comestible.. jajaja.

HASTA LA VUELTA CHIQUITINA.