MINA DIOGENES: BUENOS DIAS TIO FERNANDO, MUCHAS FELICIDADES EN ESTE...

BUENOS DIAS TIO FERNANDO, MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA.

Vaya día que vais a pasar con los cumples, el de Graci y el tuyo, no sé si vas a ir en Mayo a la Romeria, pero sí me gustaría verte, que me han dicho que estás muy güapo.

CUMPLEA...ÑOS FE.. LÍZ........

Un Besote.