PRIMA GRACIIIIII
CUMPLEA...ÑOS FELÍZ
CUMPLEA...ÑOS FE.. LÍZ...
TE DESE.. A.. MOS GRACI...
CUMPLEA...ÑOS FE...... LÍZ........
Felicidades, ¿qué se siente cuando vés que has llegado felizmente a la meta?.... cumplir es fenomenal y si lo hecemos con serenidad lo disfrutas el doble, a si que PASA UN BUÉN DÍA.
CUMPLEA..ÑOS FELÍZ...
CUMPLEA...ÑOS FELÍZ
CUMPLEA...ÑOS FE.. LÍZ...
TE DESE.. A.. MOS GRACI...
CUMPLEA...ÑOS FE...... LÍZ........
Felicidades, ¿qué se siente cuando vés que has llegado felizmente a la meta?.... cumplir es fenomenal y si lo hecemos con serenidad lo disfrutas el doble, a si que PASA UN BUÉN DÍA.
CUMPLEA..ÑOS FELÍZ...