MINA DIOGENES: PRIMA GRACIIIIII...

PRIMA GRACIIIIII

CUMPLEA...ÑOS FELÍZ
CUMPLEA...ÑOS FE.. LÍZ...
TE DESE.. A.. MOS GRACI...
CUMPLEA...ÑOS FE...... LÍZ........

Felicidades, ¿qué se siente cuando vés que has llegado felizmente a la meta?.... cumplir es fenomenal y si lo hecemos con serenidad lo disfrutas el doble, a si que PASA UN BUÉN DÍA.

CUMPLEA..ÑOS FELÍZ...