MANOLI..... Hermana....... Pero qué bién te lo pasaste anoche, así me gusta, que de véz en cuando asomes la naricilla por aquí, y des ejemplo de convivencia y buén humor.
Te quiero un MONTON.
Un ABRAZOTE para esos niños míos que tienes a medias con mi cuñado Francisco al que le envío también, otro abrazo cariñoso. FELÍZ SABADO.
Te quiero un MONTON.
Un ABRAZOTE para esos niños míos que tienes a medias con mi cuñado Francisco al que le envío también, otro abrazo cariñoso. FELÍZ SABADO.