MINA DIOGENES: Buenos días para todo el mundo. Especiales para Jovita,...

Buenos días para todo el mundo. Especiales para Jovita, Loli, Ramona, Feli y LuisMi.
Por Madrid, no quiero ni decir la nochecita tan "fresquita" que hemos tenido.
Mañana a Aoslos y el Lunes a trabajar todo el mes.
Besos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
eso es loque tienes
eso es loquetienes que acer, irte atupueblo y cuidar esos animalitos que los tienes abandonados por andar de chinchorreo, rafifa de los demonios, un fuerte abrazo, y un achuchoncito para amanda, floreal.