MINA DIOGENES: BUENOS DIAS BUENAS GENTES DE DIÓGENES....

BUENOS DIAS BUENAS GENTES DE DIÓGENES.

Cómo estais todos? os habeis levantado bién de humor?, yo creo que sí por que somos gente positiva y con muy buén humor.

Procuro siempre cuando abro los ojillos decir eso de la canción de Serrat... Hoy Josefa, puede ser un gran día.. y eso deseo para todos aunque por el camino algo se nos tuerza, por eso AMIGOS TODOS, HOY ES VIERNES, Y PUEDE SER UN GRAN DÍA, Y aprobecho para FELICITAR en el Día de hoy, a todas las DOLORES, en el día vuestro Santo. LOLI RODRIGUEZ.... Y LOLI GÓMEZ.......