MINA DIOGENES: Manolo Castaño, que buenas ideas tienes, ¿te habia...

Manolo Castaño, que buenas ideas tienes, ¿te habia dicho alguna vez que eres un genio? si no te lo he dicho núnca, dímelo que estaré dispuesta de inmediato a hacerlo.
¿Has visto la pagina que te ha puesto Anselmo hoy?.
Besos Pepi.