BUENOS DIAS TENGAIS TODOS, HABEIS DESCANSADO BIÉN?, espero y así deseo que haya sido para coger el día con fuerza, eso sí, hay que dosificarse que ya no tenemos 20 años.
Haber que pasa con toda nuestra gente que no escribe, que la echamos mucho de menos, venga criaturas, ¡ANIMAROS más que sea para decirnos que estais bién de acuerdo?...
UN BESAZO.
Haber que pasa con toda nuestra gente que no escribe, que la echamos mucho de menos, venga criaturas, ¡ANIMAROS más que sea para decirnos que estais bién de acuerdo?...
UN BESAZO.