hola dorina guapetona, muchas filicidades en eldia de tu cumplaños, un besaco grande, floreal.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) hola dorina guapetona, muchas filicidades en eldia de tu cumplaños, un besaco grande, floreal.