MINA DIOGENES: Pero Hijo de mi vida.. ¡ME HAS LLEGADO AL ALMA, qué...

Pero Hijo de mi vida.. ¡ME HAS LLEGADO AL ALMA, qué preciosidad, desde luego eso bién vale quererte MUCHO, siempre hay tiempo para todo, y Alicia tiene que estar muy contenta de tenerte, lo mismo nos haces reir, que nos reunes con una ilusión enorme, que estás dispuesto a hacer lo que fuere por los demás. Muchas Gracias Perico.

Pasa FELÍZ NOCHE.