MINA DIOGENES: ¡Pero Perico! que barbaridad, estoy que no salgo de...

¡Pero Perico! que barbaridad, estoy que no salgo de mi asombro, que poesia más bonita que le has dedicado a Jose Vinagre, debe de estar que no cabe en si de gozo la nena.
Veo que además del bricolage puedes poner poesias bellas.
Mil besos Pepi.