¡Pero Perico! que barbaridad, estoy que no salgo de mi asombro, que poesia más bonita que le has dedicado a Jose Vinagre, debe de estar que no cabe en si de gozo la nena.
Veo que además del bricolage puedes poner poesias bellas.
Mil besos Pepi.
Veo que además del bricolage puedes poner poesias bellas.
Mil besos Pepi.