REPUÑETERO PERIQUÍN: CONTIGO ME QUIERO VER YO LAS CARAS EN MAYO, Primero: NO ES UNA MILONGA, es una canción muy Popular que se la sacaron a mi ABUELO, no sé si tendría un burro, lo que sí sé es que era VINAGRE. Ahora te voy a aclarar en la que te has metido; ¿A que no has pedido permiso a la Casa de autores para ponerla en el FORO?, a si que... o me muestras el permiso, oficial con su menbrete, o nos tienes que indennizar previo pago de una cantidad que las hermanas Vinagre pactaran en su momento. Mira si el burro era popular, que todos los vecinos lloraban por Él, claro, ya lo entiendo después de tantos, si es que el burrito se llamaba PERICO... JAJAJA.
Qué tál en Valladolid?
Aclarado el tema... me despido cordialmente de tí es decir, del burrín de la tía Vinagre.... JAJAJA. Vale que no te castigo sin beso a si que como siempre, besotes para Alicia niños y para tí.
Qué tál en Valladolid?
Aclarado el tema... me despido cordialmente de tí es decir, del burrín de la tía Vinagre.... JAJAJA. Vale que no te castigo sin beso a si que como siempre, besotes para Alicia niños y para tí.