Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: No hija, no. Ni torpe, ni zarandajas. Feli, eres la...

BuenaS noches.

El pueblo está animado, después del botellón (quiero decir de la Romería) con tanto cambiar el nombre de las cosas me hago un lío..... debo de ser un poco- mucho torpe.

Abrazos.

No hija, no. Ni torpe, ni zarandajas. Feli, eres la mujer del bonito nombre que, además de ser una bellísima persona, hace unos rosquillos y unos bartulillos de lo más rico. Podríamos haber hecho alguna foto cuando fuimos mendigando alguno de tus ricos manjares, pero se me olvidó. A mis hijos les encantaron. Dicen que tienen que repetir.
Buena ronda amiga.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Jovita, no te procupes por lo de la foto, otra vez será, además Perico y Alicia se encargaron de ellas. De mendigar nada, un placer vuestra visita la encina de los Molinillos y fuisteis obsequiados. Muchas gracias.

Abrazos.