Perico, gracias por las fotos y los videos, son geniales y eres un gran fotógrafo. Besos Pepi.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Perico, gracias por las fotos y los videos, son geniales y eres un gran fotógrafo. Besos Pepi.