MINA DIOGENES: Buenos días Jovi. El trasfondo filosófico es grande...

Muy buenos días Apolonio, Pepín, Manolo LuisMi, amigos y foreros de buena voluntad. Un abrazo para todos.

Buenos días Jovi. Estos niños de 16 años están en lo que están, en todo lo que a ellos les atañe y en nada de lo que interesa al resto de los humanos, sobre todo de los mayores. Ellos ponen las orejeras y solo tienen un campo de mira. Es verdad que es lo que toca a estas edades pero solo le pido que me lo apunte cuando suceda algo, pero que si quieres arroz... Un beso.

Es lo que tiene la dulce juventud del momento, elaborada con grandes dosis de complacencia por parte de los adultos; al fin y al cabo los jóvenes de hoy son los niños de ayer a los que entre todos hacemos como son.
¡Ufff! Demasiado temprano para esto. Tengo una maleta que me llama.
Besitos

Buenos días Jovi. El trasfondo filosófico es grande y por eso quizá sea la mejor hora para emitirlos, porque cuando ya ha transcurrido algún tiempo de la jornada los cerebros se hacen más vagos para comprender los mensajes, pero entiendo que es tal y como dices, ni quito ni pongo coma. Disfruta donde vayas con esa maleta. Un beso.