Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: ¡buenos dias diogeneros ¡hoy, antes de irme a la camita,...

Un beso Graci en tu cumple; que tengas un bonito día, que los hados te concedan muchos años de vida y que todos nosotros podamos continuar felicitándote. Un abrazo

¡buenos dias diogeneros ¡hoy, antes de irme a la camita, va de felicitaciones, primero al padre de los pellizos, como dice el generalucho, muchiiiiisimas felicidades.
y, por supuesto para mi amiga graci, ¡felicidades guapa ¡dile a fernando que se estire, tú dile: mira, puedes escoger entre las dos cosas que quiero: un diamante o un ramo de flores, así tienes seguro un ramo de flores, jejejeje
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Antes de irme me uno a las felicitaciones para esta familia, para el patriarca de los Sánchez y para su nuera Graci. Que paseis un día muy bueno aunque ya he visto que lo celebrásteis con antelación. Que cumplais muchos y con buena salud. Un abrazo.
Buenas noches Mayte, aunque ya estás en otra noche de juerga, no quiero dejar de agradecerte tu felcitación, y te aseguro que tengo el mejor de los regalos: un ramo hecho con todos los diamantes que sois vosotros, mis amigos.
Besos. Graci