Ofertas de luz y gas

MINA DIOGENES: Buenos días Pepe, la verdad es que ya no hay casi nada...

Buenos días Paisan@s:
Hoy San Jonás, y Santa Gladys, felicidades para tod@s.
En Madrid el dia está un poco gris, seguro que esta tarde caerá alguna gota.
Ánimo chic@s que tenemos la semana chupaita.
Vamos que los churritos esperan
Besos

Buenos días Pepín. Tenéis una rutina que me gustaría para mí, me refiero a la de los churritos. Ya sabes que por aquí solo existen los "pequeños" y normalmente son congelados o lo que es lo mismo "industriales", y ya sabes, no es igual ni se le aproxima.. Los últimos buenos los comí hace más de un año que fuí a Torrejón a casa de unos amigos y me puse las botas. Ahora solo de pensarlo y de leeros se me hace la boca agua. Un abrazo y que tengas buen día.

Buenos días Pepe, la verdad es que ya no hay casi nada natural.
Pasa lo mismo con las frutas, ¿te acuerdas de los Melocotones que habia en los huertos de Diógenes, esos si que eran naturales y ecológicos.
Que pases una buna jornada.
Un abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Vaya si me acuerdo Pepín! Mis padres sembraban una huerta que tenían en la Canaleja, cerca de Solana y en verano nos levantábamos, mi madre y yo, a las cuatro de la mañana para ir en burro hasta allí a regar, porque a partir de las nueve ya no se podía aguantar el calor. Los melocotnes tenían una pulpa prieta que costaba hincarles el diente, y el hueso era compacto y también se necesitaba lo suyo para abrirlo. Ahora, según lo toca se deshace la una y el otro. No hay color, habría mucho menos pero ... (ver texto completo)