Luz ahora 0,06230 €/kWh

MINA DIOGENES: Y al que tiene cabras, ni te cuento.

Buenos días para todo el mundo, especiales para Jovita, Ramona, LuisMi y Matapollos.
Por Madrid, bastante fresquito.
Yo, hoy, me marcho para Aoslos para ver a mi pastorcillo y cuatro corderitos nuevos, un parto de mellizos y los otros de uno solo. Pero uno, al igual que los humanos, la mamá no le quiere y hay que atarla para que mame y además darle biberón.

Buenos días Rafy. Veo que habéis tenido partos múltiples. ¡Vaya madres que repudian a sus hijos!. Es increible como la naturaleza asemeja a humanos y animales en muchas cosas. De todos modos ese cordero va a tener mucha suerte al nacer donde ha nacido, su "segunda" madre lo hará mucho mejor que la otra, eso seguro. Al menos el cariño no le faltrá, y por supuesto la comida tampoco. Un beso y buen día.

Buenos días Pepe, así me pasa luego, cuando llega la hora de matarlos, para comer, lo paso muy mal, y a la hora de comerlo es como se si me volviera de la garganta para atrás.
Pero bueno, es lo que hay.
Manda un beso a ese muchachote.

Refrán castellano: "Quién tiene hij@s y ovejas, nunca le faltarán quejas".
B+a.

Y al que tiene cabras, ni te cuento.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Marce si tú no cuentas, cuento yo:
"A la cabra parida, por la pata le entra la comida. Año bisiesto, ni cabra, ni viña ni huerto. Labrador que labra, no tiene estiletes ni cabras. Mantecuca de vacas, quesu de oveja y lechi de cabras... Etc, etc, etc.
Besotes