MINA DIOGENES: Hola a todos soy Pepi Vozmediano hija de Alfredo y...

Hola a todos soy Pepi Vozmediano hija de Alfredo y de Rolendis. Te acuerdas Rafael del Pozo del nido que hacian los pajaritos todos los años en la encina que habia entre tu casa y el huerto del medico. Mariemi vivo en Bujalance (Cordoba) estuve en Pozoblanco 10 años, despues nos vinimos aqui. No recuerdo haberte visto despues de Diógenes. Mari Merce Lopez desde la obra de teatro ha pasado un poco de tiempo, "tanto tiempo como los recuerdos que estamos manejando". Conce la obra de teatro la recordaras bien. Joselin fuimos vecinos en la primera casa que tuvimos en Diógenes, mi padre clavó una punta para un cuadro y salio por tu casa (los muros eran tan finos), tu madre decia que le venia muy bien para colgar tu chupete. Carmen Calixto, Tere, Toñi, Puri etc. he leido todos los mensajes, tambien los de los chicos Eduardo los mellizos Apolonio, Paquitin, Fernandito etc. Que alegria. Mari Luengo ¿ya no vas por Solana?. ¿sabe alguien algo de Santos el de la relojera?. Recuerdo a Santos en la ultima fiesta de Diógenes gritando que tenia que durar mas que ninguna que era la última y no se podia ir nadie, asi fue, nos fuimos cuando estabamos agotados. Isabel Castro por Jovi se de ti.