Compramos energía a futuro

MINA DIOGENES: Buenos dias Paisan@s:...

Buenos dias Paisan@s:
Hoy San Heriberto, en Diogenes no recuerdo, felicidades para todos.
Esta mañana sobre las 11, vendrá mi hermano Andrés y Mari Carmen y desayunaremos juntos estais tod@s invitados.
Abrazos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Un beso para Mari Carmen y Andrés.
Buenos días a los madrugadores y a los que vayan despertando. Por Potes Muy nublado y lloviendo de forma intermitente. Buena temperatura a pesar de todo.
Buenos días Pepín. Buen y agradable desayuno con tan ilustre compañía. Cuando esteis juntos les saludas efusivamente de mi parte. De Andrés me acuerdo perfectamente, tengo en la retina su físico. Les das un abrazo de mi parte y otro fuerte para tí. Feliz miércoles.
Pepín, veo que hoy has tenido desayuno familiar con tus hermanitos mayores, me alegro, no he ido a desayunar con vosotros por haberlo leido tarde, gracias por tu invitación, no es cosa de ir a las 8 de la tarde al desayuno, ya estaria frio.
Un beso.