Mª Merce, Buenas Noches, acabo de leerte y me gustaria que preguntaras a tu MADRE, si se acuerda de alguna canción de las que catábamos a la Virgen en Mayo, si se acuerda de alguna nos la pones para tener la letra; veo que está más tranquila ya que vamos a tener servicios, pero si no, yo la hubiera acompañado donde hiciera falta.
UN GRAN BESO para ELLA, REYES y para TÍ.
UN GRAN BESO para ELLA, REYES y para TÍ.