MINA DIOGENES: Buenas Tardes Apolonio, ¿como os ha ido el fín de Semana?,...

Buenas Tardes Apolonio, ¿como os ha ido el fín de Semana?, espero lo hayais pasado muy bién.

Fué un placer hablar contigo, di a Virginia, que en otro momento hablaré con ella, te diré que los de Madrid se lo están pasando muy bién, que es de lo que se trata.

UN A brazo para ti, Virginia y las niñas.