MINA DIOGENES: Gracias Pepi por echarme de menos. He pasado unos días...

Jovita has sido ya perdonada dime algo

ALGO.... Bien, nuevamente estamos todos. Tras el levantamiento del veto, no pude entrar porque estuve de comida con los compis y se alargó el asunto y después hubo que comprar unas cosillas y etc, etc

Güela, igual te has puesto a buscar lunares a esas horas tan tempranas.

Rafi, ¡que alegria! el foro te echaba de menos, espero que te lo hayas pasado bien, bien y superbien, ya nos dijo Jose que tu bebé sigue sentado y por tanto seguimos sin saber que es, anda con la criaturita, debe gustarle la postura.
Bienvenida y un beso.

Gracias Pepi por echarme de menos. He pasado unos días muy buenos disfrutando de mi familia pero sobre todo de la hija de mi sobrina que solo tiene mes y medio.
Mi criaturita se mueve pero levantar el culete no tiene intención de ello.
Ya veremos si al final cambia de opinión y hace caso a su güela y nos hace el pino.
Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Rafi, claro que te echabamos de menos, ya veo que has estado haciendo prácticas de abuela con tu sobrina nieta, aunque tengan que hacerle a tu hija la cesárea si el bebé no se da la vuelta no te preocupes, eso hoy en día no es casi nada, en dos dias la tienes nueva y con niño/a.
Un beso.