3 meses GRATIS

MINA DIOGENES: BALTILLAAAA, eso de reirme me encanta, si viene Roper...

Buenos dias diogenes:

¿todo bien? Esta mañana si que tengo novedades, y! vaya novedades!.
¿visteis el telediario de ayer? ¿recordais el tiroteo en Cartagena? pues casualidades de la vida, yo comiendo ayer y viendo el telediario y resulta que en una hora tenia que estar con mi madre en ese hospital, pues la operan la semana que viene de cataratas y teniamos cita con el anestesista. Asique estuvimos "in situ", viendo la ventana desde la que dispararon, las zonas marcadas con los balazos, todo lleno de camaras y periodistas, vamos, que parecia de las pelis del CSI que se ven por la tele, pero en vivo y en directo, y la verdad que "acojona" una mieja, pensar que por pocas horas te podia haber pillado la movida da "cierto respeto". Imagino lo mal que lo pasaron los vecinos y enfermos del hospital. Ya no sabemos ni a quien tenemos por vecinos.

Bueno, y por lo del curro, hoy se despiden la mitad de compañeras, que ya el próximo lunes estaran en el hospi nuevo, asique estaremos mas "tranquilas y solitas" la semana que viene, pero me alegro en no ser de las primeras en marcharme, asi estoy una semana mas con todos vosotros, luego me va a resultar imposible.

y ya esta, que a punto de entrar el medico por la puerta, y yo "de chachara" con vosotros. sed buenos y felices.

muak

¡CÓRCHOLIS BALTILLA!, si que vi la noticia en el telediario, menos mal que no coincidió con la Mamá y contigo, si que tuvo que impresionaros.

Pensaba que estabaas ya en el Hospital nuevo, ya nos seguiras contando, lo de las cataratas de mamá se hace enseguida, Unbesuco para ella y otro para todos vosotros.

Vinagrillaaaaa, si quereis reiros un rato y teneis tiempo Roper actua por los Santanderes y alrededores, creo que esta semana, no se muy bien los dias, pero si quereis ir, decidmelo y me informo.

el hospital nuevo todavia "descansará" sin mi una semanita mas, pero el lunes que viene me tendrá allí, eso si, sin gana ninguna, que aquí estoy muy agustito, y los cambios, al principio, dan un pelin de "ansia", jejejeje

besos guapa para ti y los tuyos.

muak

BALTILLAAAA, eso de reirme me encanta, si viene Roper dime donde y que día que hayá vamos si es en Santander, dile que de momento hace malillo que venga abrigaduco vale?... estaré encantada.

Lo del hospital no te preocupes, ya te irás haciendo a él eso si... no te confundas de paciente vale?.. jajajaja...

BESUCOS especiales para los Papás y Paula.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Jose V, Roper ya esta de camino, cuando hable luego con él, ya le preguntaré detalles y te lo cuento.

Por ahora estoy disfrutando mi ultima semana, ya os contaré cuando esté en el nuevo.

besitos

muak