MINA DIOGENES: PERICO..., para cuando vuelvas te dejo este mensaje,...

PERICO..., para cuando vuelvas te dejo este mensaje, el otro dia cuando hablé contigo por telefono, fué para mí muy grato, te tube que dejar por que venía el autobús, pero seguiremos hablando, eres un ser humano mú sanote.

Para Alicia, para tí y los NIÑOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS Un besazo.

LO HE PUESTO BIÉN ESTA VEZ?, o todabía no me he enterado, la culpa es de JUANRA que me hace un lio.