hola raul, muchas felicidades eneldia de tu cumpleaños, un abrazo campeon, floreal.
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) hola raul, muchas felicidades eneldia de tu cumpleaños, un abrazo campeon, floreal.