MINA DIOGENES: Manolo, ¿estás de relax de los estudios?, eso de manejar...

Manolo, ¿estás de relax de los estudios?, eso de manejar un transatlántico debe de ser muy dificil, "para mi seria imposible", aunque tú las coges al vuelo, tendrás que hacer unos poquitos codos.
Besos Pepi.