MINA DIOGENES: Perico guapo, ya me gustaria a mi estar siempre al...

Hola diogenes:

¿que os pasa? ¿no se os puede dejar solos? hace mucho que no enciendo el ordenador, por falta de tiempo, y ahora que he encontrado un hueco, me he puesto a revisar mis 191 mensajes sin abrir de mi pagina de correo y leo mensajes de diogeneros a los que no les publican los mensajes. ¿que ha pasado? no entiendo nada, pero aqui estoy para lo que haga falta. dejo la pagina abierta por si alguno de vosotros me cuenta lo que ocurre.

aprovecho para mandaros saludos y besos que aunque no me haya metido, no me he olvidado de vosotros.

muak

Es que cuando desapareces nos desmadramos, haz el favor de estar siempre
al loro
Muchos besos en especial para mi niña

Perico guapo, ya me gustaria a mi estar siempre al loro, con lo cotilla que yo soy, pero me quedo con las ganas, ya sabeis que aqui en Murcia Valcarcel ademas del sueldo también ha recortado los dias, y ahora no tienen 24 horas, tienen menos, por eso no me da tiempo a casi na, jajjaja.

muchos besos guapo, y otro para Alicia, Paula ha estado griposa, desde el jueves con fiebre hasta ayer, y no veas el estirón que me ha dado la niña.
le daré tus besos especiales, pero yo me quedo con uno ¿vale? jejejeje

muak