MINA DIOGENES: Jose, no sé desde cuando no ves a tu tio Fernando,...

Prima Graci, Buenos Dias, dices que ya estás con mariposas en el estómago, ya que se vá acercando la Boda de tú pequeñín, eso es normal, según he oido a mis amigas, no te preocupes que verás que todo os vá a salir fenomenal y vá a ser un dia muy FELÍZ.

Quiero decirte que tengas cuidado con el gordólogo, ya que se te puede caer el traje y no hay faja que sujete el tema.. jajaja, y toma de vez en cuando algún tente en pié, para no desmayarte ese día.

¿Que tal lleva mi primo lo del flotador?... estará guapísimo con su traje y mi tío seguro que también, ya que me cuentas que para su edad esta muy güapo.

Abrazos.

Jose, no sé desde cuando no ves a tu tio Fernando, yo lo vi en el mes de Febrero, y, no está guapo, está guapísimo y como se suele decir con un lustre en la cara que muchos de nosotros quisiéramos tenerlo.
¿Donde has andado cacho perrilla?