Que os APROVECHE a todos, me voy un ratito a dar de comer a mis criaturas, luego si puedo vuelvo. v
Foro de MINA DIOGENES (Ciudad Real) Que os APROVECHE a todos, me voy un ratito a dar de comer a mis criaturas, luego si puedo vuelvo. v