Jovita buenos Dias, lo primero: Como sigue tu nietezuco?.. espero esté bién ya; como la pongo a Pepi, me alegro un montón que vayas finalmente a la comida, esos ratos hay que aprovecharlos siempre que se pueda, que lo malos vienen sin darles permiso.
Un besote a tu peque, a tu hija Marijose y para tí.
Un besote a tu peque, a tu hija Marijose y para tí.