Buenos DIIIAS A TODOS.
Lo primero es lo primero, me ha hecho muchísima ilusión que esté la Virgen con nosotros y la hayais puesto güapa para que la veamos en Mayo más Bella si cabe.
Los Estadales PRECIOSOS, parece que no ha pasado el tiempo, estamos viviendo la época cuando estábamos en nuestro Pueblo, estoy segura que ese día tan esperado no lo vamos a OLVIDAR NUNCA.
Un Abrazo para todos en especial para la Organización.
No olvidemos que hoy también puede ser un gran DIA.
Lo primero es lo primero, me ha hecho muchísima ilusión que esté la Virgen con nosotros y la hayais puesto güapa para que la veamos en Mayo más Bella si cabe.
Los Estadales PRECIOSOS, parece que no ha pasado el tiempo, estamos viviendo la época cuando estábamos en nuestro Pueblo, estoy segura que ese día tan esperado no lo vamos a OLVIDAR NUNCA.
Un Abrazo para todos en especial para la Organización.
No olvidemos que hoy también puede ser un gran DIA.