MINA DIOGENES: Paula tu madre es que es especial va al revés de todo...

HoLaaa a todoos soy paula, estoy en las consultas con mi madre y he dicho que voy a escribir un rato a estos diogeneros. mis mareos se van controlando un poco pero siguo teniendolos. He estado en madrid y me he quedado con ganas de ver a algunos de vosotros como a mis "papis" pero como iremos mas veces ya os vere a todos. FELIZ AÑO NUEVO. ya volvere a escribir chauu besos a todos.

paula.

Paula tu madre es que es especial va al revés de todo el mundo, por la playa de Oropesa no se puede acercar por los motivos que sea, llega la comida navideña
y tampoco y luego viene entre semana cuando trabajamos todos y ni nos llama
pero tu no te preocupes mi niña que muy pronto iré por Murcia e iré ha verte
palabrita de tu papi de repuesto
Te queremos mi niña
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pericoooo gracias por el piropo, jejejejeje, ya me lo digo yo misma, soy especial, y ademas aquello de Garcia Tola de "nena tu vales mucho", jajajajaja.

Perico, al final no te llamé porque estaba claro que no iba a poder ser el vernos, tu con tus viajes y yo sin saber donde iba a pasar la nochevieja, al final, como todo lo que no se planea, lo pasamos con estos amigos en su casa de Boadilla, y madre mia lo que nos reimos, ademas ellos tienen otra "Paula" de la misma edad que la mia, y las dos ... (ver texto completo)