MINA DIOGENES: hola perico y ali, osdeseo de todo corazon, felices...

hola perico y ali, osdeseo de todo corazon, felices novidades y un prospero año nuevo en comopañia de doña manuela y buestro hijos, un monton de besos y abrazos, de este que osquiere. rfloreal.