MINA DIOGENES: hola atodos y todas las diogeneras, foreros y foreras,...
hola atodos y todas las diogeneras, foreros y foreras, feliznavidad y prospero año nuevo osdesean, florian y paquilla, que seais mui felices, osqueremos atodos un monton. floreal.