Luz ahora 0,08000 €/kWh

MINA DIOGENES: ¿Sabes lo que recuerdo? A nuestros padres intentando...

Os dejo con los churros preparados para que Manolo, mañana cuando se levante, los tenga a punto de caramelo.
Buenas noches y feliz descanso.

Buenos días Jovi, parece que estás diciendo aquello de "los verás pero no los catarás". Cómelos de una vez porque se te van a quedar helados y encima nos pones los dientes largos. Un beso y que tengas buena jornada.

Hola Pepe, lo cierto es que tan solo los probé un poquito. Me encontraba a la espera de que me recogieran, en Atocha con el coche, mi hija pequeña y mi yerno que estaban algo escamados porque el viernes se acercaron a cenar conmigo (yo estaba en casa de otro de mis hijos con mi nietecito Adrián) y se encontraron con que me había marchado a cenar y a dormir a casa de Manolo y Mercedes. Aunque nos habíamos visto el fin de semana anterior, durante el largo puente ellos estuvieron en una boda y después se marcharon al pueblo de mi yerno. Trabajaron el jueves y, el viernes, les di plantón. Por eso cuando propuse que regresaría del encuentro en cercanías me dijeron "ni hablar, que eres capaz de enrollarte y continuar. Así los churros fueron un pequeño aperitivo porque tenía que cenar con ellos ¡Qué rollo te he soltado!
Bueno, menos da una piedra.
Un abrazo

Nada de rollos Jovi. Un placer leerte y también me gustaría tenerlo escuchándote. Recuerdo que alguna vez lo hice cuando ya eras maestra (quizá en Solana, no recuerdo bien) y ya me dejabas boquiabierto, ¡qué palabreja!, de tu vasta cultura. Del roce con personas como tú se aprende más que de los libros, porque tú además de lo que nos dicen estos tienes experiencias en primera persona que al fin y al cabo son las que enriquecen, todas, las positivas y las negativas. Un beso

¿Sabes lo que recuerdo? A nuestros padres intentando llegar a fin de mes, planeando hasta el último céntimo para poder pagar los libros, las matrículas, las clases... Con el objetivo de que el acceso a la cultura fuera nuestra herencia, algo que a ellos les había estado vetado; pero con su inteligencia, con su intuición, su fortaleza, su sabiduría y su cultura aprendida de la vida nos dejaron un legado que es necesario transmitir, conservar y no olvidar nunca.
"Por más alto que llegues nunca olvides tus raíces". (Anónimo)