MINA DIOGENES: Buén día Juanra, ayer espero haya sido un día muy especial...

CUMPLEAAAÑOS FELIIIIZ, CUMPLEAAAAAÑOS FEEELIIIZ, TE DESEEEAMOS jUANRAAAA, CUMPLEAAAAÑOS FEEEEELIIIIIZ.....

Te deseo todo lo mejor ahora y siempre. que sigas tan joven y güapo como ahora, y que sigas creciendo como persona y ser humano.

No me extiendo más por que tal día como hoy, nació mi hija Nuria preciosa... y tengo a todos consus respectivos a comer...... como vés Juanra hoy puede ser un buén día.

BESOOOOOOS de CORAZÓN y disfruta el día de hoy con todos los tuyos.

Muchas felicidades a Núria y ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS, Y CUANDO DIGO A TODOS ES A TODOS! No quiero poner nombres porque no acabaría. Está siendo unos de los mejores cumpleaños de mi vida (y ya son años)

Buén día Juanra, ayer espero haya sido un día muy especial para tí, ya que después de tantísimos años es muy bonito que nosotros de alguna manera te hayamos acompañado, gracias por las felicitaciones a mi hija, nosotros hoy nos vamos de comida, para seguir celebrándolo.

SIGUE PASÁNDOLO BIÉN CON LOS TUYOS.