MINA DIOGENES: Buenos Días tengais todos los Diogeneros, esteis donde...

Buenos Días tengais todos los Diogeneros, esteis donde esteis.

Otro dia perfecto que Dios y la Madre Naturaleza nos regala, a si que a aprovecharlo.

Primero daros las GRACIAS en nombre de Nuria (mi hija), y en el mío propio. La verdad es que se la caia la lagrimita ya que no se esperaba que vosotros fuerais partícipes de su Felicidad en el día de Ayer, fué una auténtica sorpresa y cuanto más los leia más se emocionaba.

ABRAZOS para todos.