MINA DIOGENES: Balti, las fuerzas de la zoologia, la cultura, horarios...

Casi prima la que te vas a perder, lleva a los chuchos a una residencia jajajajaja. besos. matapollos

Manolo, lo se, lo se, se la que me voy a perder, y no va a ser pequeña, no me deis envidia. No solo han sido las perras, han sido varias cosas, Roper no podria venir, (que tampoco es muy importante, jejejeje), pero Paula tenia un examen justo a la hora de la salida del tren, y para mas inri, todavia podriamos haber echo un esfuerzo y salir de madrugada a las 05:45h y llegar a Madrid a las 10:30 de mañana, pero la PUÑETERA CASUALIDAD, ha querido que precisamente la madrugada del sabado, Renfe, no tenga ese tren, en diario si, pero los sabados no. Los planetas se han alineado para que no vayamos, y no veas que rabia, me hubiera gustado mucho estar con vosotros por navidad.

De todas formas, a algunos madrileños si podré verles, en un par de semanas estaremos por alli, en cuanto sepa cuando me da mi jefe los dias libres que me debe.

Pasarlo bien, y que no me entere yo que no os habeis aprendido las "no se cuantas, palabras de moises", porque de 12 na de na, tiene bastantes mas, jajajaja

muak

Balti, las fuerzas de la zoologia, la cultura, horarios y medios mécanicos se han aliado contra tí, mira que no poder con ellos con lo fuerte que tú eres.
Perico nos tiene obligados a sabernos Las Doce Palabras de Moisés, tú no has venido a ninguna comida madrileña pero el que no se las sabe no come.
Un beso.