MINA DIOGENES: Manolo Castaño, hoy me habia puesto como todos los...

Manolo Castaño, hoy me habia puesto como todos los días a escribir mis mensajes, cuando he visto lo que nos has dedicado, me has quitado la fuerza y no hago nada más que verlo, la música y la canción son preciosas, gracias.
Voy a intentar retomar mi marcha en el foro, aunque ahora mismo me es dificil, pero soy fuerte para cualquier situación y más si es tan bonita.
Besos pepi.