MINA DIOGENES: Manolo, es muy bonito, el que tiene un buén amigo tiene...

Manolo, es muy bonito, el que tiene un buén amigo tiene un tesoro, y como todo en la vida hay que saber cuidarlo.

Pasa un buén día y sigue con nosotros para poderte leer.

Un besote.