MINA DIOGENES: REQUETEBUENÍSIMOS DIAS PARA TODOS LOS DIOGENEROS Y...

REQUETEBUENÍSIMOS DIAS PARA TODOS LOS DIOGENEROS Y DIOGENERAS.

Os doy las gracias por las Felicitaciones recibidas en el día de ayer, fué entrañable y más que nada después de 40 años, recibir felicitaciones de mi gente de Diógenes, es el mejor regalo que he recibido.

Éste Foro es una continuidad para poder relacionarnos unos con otros y no perder el contacto de nuevo, para mi, como igúalmente para todos, ha sido muy gratificante el volvernos a encontrar.

A todos los que vuelvo a leer en el foro me dá mucha alegria, no os nombro en particular por no dejarme a nadie en el olvido, pero estoy felíz por ello, seguir así y escribir siempre que podais.

Un Buén Fin de Semana para todos mis compis Diogeneros.