MINA DIOGENES: Manolo, esta tarde no salgo de mi asombro, entre la...

Manolo, esta tarde no salgo de mi asombro, entre la cátedra de Jose Vinagre y Perico sobre Sobaos y Miguelitos, sólo me faltaba leer esto, ya no se ni que decir,
Más y más besos Pepi