MINA DIOGENES: Loli Gómez, bonito escrito de homenaje a las enfermeras...

Loli Gómez, bonito escrito de homenaje a las enfermeras os ha hecho el Subteniente de Artilleria, para vuestro día, gracias por compartirlo.
Besos Pepi.