MINA DIOGENES: Pero que inteligente eres y cuanto sabes de todo, a...

Pero que inteligente eres y cuanto sabes de todo, a los que somos tan ignorantes en estos temas como yo, "que lecciones nos das" ves como al menos yo te necesito en el foro.
Besos Pepi.