Buenos Rafi, que tengas un agradable desayuno con tus compis.
Ande andarán Ramona, Andreilla, Lolilla.
Abrazos
Ande andarán Ramona, Andreilla, Lolilla.
Abrazos
Me falta los dias, jajajaja
Pepín, Luismi, buenos días a los dos. En otro momento seguiremos con las estratregias para cazar pájaros, seguro que lo hacemos mejor que los de Ferrari el domingo. Un abrazo y buen día.
Recuerdo, también cogerlos con red en la siesta, cuando estaban secos de sed, esperando que fueran los más posible, y tirar de la cuerda desde el chozo que se hacia de ramas para que no te viesen, también con liga, eso lo he practicado poco, también con el tirachinas, eramos el terror, pobres pajarillos.
Besos y abrazos
Besos y abrazos
Pobres, pobres Pepín. pero era lo que había, entonces teníamos pocas distracciones e incluso en ocasiones "ayudaban" en la econmía familiar aunque fuera en muy pequeña escala. Pero el día que se comía arroz con pajarillos ¡qué rico! o con tomate, evitábamos coger otra cosa de la despensa. Ya me entiendes. Un abr4azo y buena jornada.
Pepe, ya tendras ganas de que nieve bastante, para poder hacer uno de tus deportes favorito, ¿verdad?
Que pases un buén día
Que pases un buén día
En las alturas ya ha nevado, la semana pasada me pusieron una fotografía con los Picos nevados en el telediario de la Primera a las cuatro, aproximadamente a novecientos metros. Sí que tengo ganas de calzarme unas raquetas y pegarme una caminata buena. Esquiar no me ha llamado nunca. Un abrazo