Buenos Dias tengais todos.
Alejandro, Mayte, Pepi, así me gusta que por la mañana también si se puede nos digamos algo, aunque hoy estamos perdonados por que, estaremos de compritas para que los PAPÁS, tengan algún detalle ése Dia que aquí en Cantabria nos han fastidiado, ya que no es Fiesta.. y yo me pregunto... qué estarán pensando nuestros Cabezas Pensantes al quitar una Fiesta tan entrañable e importante como es el día del Padre?, pero lo vamos a celebrar lo mismo aunque los pobres tengan que trabajar. Mañana los Felicitaremos como se merecen.
Un Abrazo pa tóssssssssssssssss
Alejandro, Mayte, Pepi, así me gusta que por la mañana también si se puede nos digamos algo, aunque hoy estamos perdonados por que, estaremos de compritas para que los PAPÁS, tengan algún detalle ése Dia que aquí en Cantabria nos han fastidiado, ya que no es Fiesta.. y yo me pregunto... qué estarán pensando nuestros Cabezas Pensantes al quitar una Fiesta tan entrañable e importante como es el día del Padre?, pero lo vamos a celebrar lo mismo aunque los pobres tengan que trabajar. Mañana los Felicitaremos como se merecen.
Un Abrazo pa tóssssssssssssssss