MINA DIOGENES: A las de mi quinta, ¡¿tendriais alguna un recordatorio...

A las de mi quinta, ¡¿tendriais alguna un recordatorio de mi comunión?, me haría mucha ilusión tenerlo ya que como dice Conce, tampoco tengo ninguno. Gracias por adelantado por que sé pondreis todo el empeño.

Carmen Serrano, Vicenta, Giñi, Tati Carmencita... y todas las demás, qué Güapetonas estais, que os he visto.

Besos.